Natural de Salamanca, da sus primeros pasos como actor en la década de los 90 en la Escuela Navarra de Teatro, participando en sucesivos montajes para el Teatro Gayarre en Pamplona, entre los que destacan Otra noche sin Godot (dramaturgia de Fermín Cabal), La canción del Olvido (Zarzuela), Pelo de Tormenta, Ligazón, Master Class (Dir. Magüi Mira), etc.

   En 2001 forma compañía propia junto con otros actores navarros con la que produce y protagoniza El tiempo apremia, La Negra, Educando a Rita, Taxi! y Dinero Negro.

En 2010 emprende una nueva etapa que le llevará a vivir entre Madrid y Catalunya alternativamente, dando un impuso a su carrera actoral entre las tablas de los teatros y los platós de rodaje.

   En Televisión desde 2012 ha participado como actor en las series La que se avecina, Isabel, Sin identidad, Velvet, B&B, Águila Roja, Vis a vis, Nit i dia, Centro Médico, El dia de mañana, Derecho a soñar, Instinto, Las chicas del cable, Pueblo, Amar es para siempre...

   Ha participado como actor secundario en largometrajes: Vulnerables de Miguel Cruz, El Ojo del Diablo de Alfredo Novillo, Un Dios Prohibido de Pablo Moreno, Fantasma de David Navarro, Eva no muerde de Miguel Sierra, Blue Rai de Pedro B. Abreu, De la Ley a la Ley, tvmovie de Silvia Quer, Gente que viene y Bah de Patricia Font, así como varios cortometrajes, PIGS, protagonista, (seleccionado en Cannes 2015), En tu cabeza, de Daniel Sanchez Arevalo (CINERGÍA 2016 y El Terrat) y muchos otros.

   En Teatro desde 2012 ha formado parte de distintas compañías en Madrid, Barcelona y Tarragona con las que ha estrenado Diez Negritos, compañía Trece Gatos, Y mi voz quemadura, compañía Serendipia, seleccionada para el festival dFERIA Donosti 2013, Oktober, compañía Bocanegra-Roja, La Cena de Eli Navarro, Cúcara y Mácara, compañía Artistas Y., Raquel y Rachid, compañías Antagonía y Albur, escrita y dirigida por Alberto de Casso, Petra, compañía Descritura, ¡Jo, qué noche!, escrita y dirigida por Marc Fabregas. En Enero 2017 ha estrenado en Versus Teatre de Barcelona A cada Rey su Merecido de Felix Herzog, con dirección de Oscar Molina. En Noviembre de 2017 ha estrenado en Sala Nave 73 de Madrid el monólogo El Guardián, escrita por Roberto Villar y dirigida por Nacho Hevia, que se ha reestrenado en Barcelona en Mayo de 2018. En 2019 ha estrenado en la Trono de Tarragona la obra Indigestión dirigida por Oscar Molina.

   En Febrero 2020 ha estrenado en Microteatro Madrid la obra ¡Mueve las alas! de Paloma Pedrero, y forma parte del reparto de la obra Transformación escrita por Paloma Pedrero y que bajo su dirección y producida por el CDN se estrenará en Octubre en el Maria Guerrero de Madrid.

Premio mejor actor por su papel de Rachid en la obra Raquel y Rachid, en los Certámenes 2014 de Jarandilla (Caceres) y el San Juan Evangelista de Madrid.

Candidato (no nominado) a mejor actor de reparto en los Goya 2014 por su papel en Un Dios Prohibido.

  • Instagram - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now